Bloodborne Pathogen Training for Emergency Responders (Entrenamiento de Patógenos Transmitidos por la Sangre de los intervinientes de Emergencia)

¡Regístrate ahora!

Regulaciones que se aplican

29 CFR 1910.1030(9)(2)(I)

Información general

La exposición a la sangre y a otros materiales potencialmente infecciosos, es una preocupación mayor tanto para las organizaciones como para los empleados, particularmente para aquéllos que responden a incidentes en el ámbito médico. Este curso porporciona un panorama general de los requerimientos del estándar de OSHA para Patógenos Sanguíneos, aplicable al personal de respuesta a emergencias en ambientes de oficina y manufactura. A la conclusión de este entrenamiento el estudiante estará capacitado para:

  • Describir patógenos sanguíneos y cómo son transmitidos
  • Controlar su exposición a patógenos sanguíneos
  • Aplicar apropiados procedimientos para el caso de un incidente de exposición

Bienvenido al curso de Patógenos Sanguíneos para Responsables de Respuesta a Emergencias. El propósito de este curso es familiarizar este personal de emergencias en oficinas y ambientes de manufactura, con los procedimientos que se deben seguir para controlar la exposición a los patógenos sanguíneos, qué hacer en caso de exposición, y cómo reducir las posibilidades de contraer VIH, VHB y VHC mediante controles adecuados.

Este curso está dividido en cuatro unidades:

  • Unidad 1: Patógenos Sanguíneos y Enfermedades
  • Unidad 2: Control contra la Exposición
  • Unidad 3: Post-incidente
  • Unidad 4: Resumen y Conclusión

Por favor lea el material y vaya familiarizándose con él. Durante el curso se le pedirá que participe en varios ejercicios interactivos. Cada ejercicio evaluará su conocimiento del contenido del curso, además usted encontrará vínculos para obtener información adicional ó recursos que refuerzan el contenido que se presenta. Puede imprimir estos recursos para sus archivos.

Al final del curso deberá someterse usted a una pequeña evaluación; ésta se califica automáticamente y los resultados se registran en su expediente de capacitación.

Esperamos que disfrute su experiencia de aprendizaje en línea. El curso se completa en aproximadamente 45 minutos.