Confined Space Entry Training Online (Espacio confinado Entry Formación en línea)

¡Regístrate ahora!

Regulaciones que se aplican

29 CFR 1910.146(g)

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Ingreso a Espacios Confinados Formación en línea no califica a los participantes como un asistente de Espacios Confinados (de rescate formado). Formación Rescate Attendant está disponible para grupos como golf en el lugar ÚNICAMENTE.

¿Quién debería tomar este curso?

Cualquier persona que se requiere para entrar en un espacio confinado o un permiso de espacio confinado requerido ( definición de la OSHA como cualquier espacio que no está destinado a la ocupación humana continua) debe recibir esta capacitación antes de que puedan tener acceso a la zona.

visión de conjunto

Compliance Solutions versión basada en web de la Capacitación de Ingreso a Espacios Confinados permitirá al participante , el Operador o Supervisor de comprender y evaluar los peligros y los procedimientos asociados a espacios confinados con seguridad y confianza . El entrenamiento está diseñado para ayudar al estudiante a diferenciar entre un espacio confinado ” requieren permiso ” y un espacio confinados que requieren permiso ” no ” . Este curso se dirige a los peligros asociados a los espacios confinados , se describen las funciones y responsabilidades de todos los miembros de los equipos de entrada a espacios confinados , incluyendo los procedimientos de rescate de emergencia, así como el desarrollo del plan .

Además de los procedimientos de entrada a espacios confinados y los peligros , el curso en línea explora la necesidad de equipo de protección personal adecuado o PPE y de las características de selección para cada nivel de protección. Debido a que el uso de instrumentos para el monitoreo es esencial para cualquier operación en espacios confinados , el curso aborda numerosos tipos de instrumentos de lectura directa , incluyendo su modo de funcionamiento y las limitaciones de cada tipo.

Objetivos del curso

El objetivo general de este módulo de formación es proporcionar a la conciencia y el conocimiento general de Espacios Confinados .

Al término de este módulo , los alumnos serán capaces de :

  • Comprender los riesgos de los espacios confinados
  • Adquirir conocimientos en las normas de seguridad de OSHA para la protección de las entradas de espacios confinados
  • Aprenda los deberes y responsabilidades de los participantes de entrada a espacios confinados
  • Lograr la familiaridad con el equipo de pruebas atmosféricas y equipo de entrada

Instrucciones para llenar , requisitos y Lista de Verificación

Los estudiantes se les permitirá avanzar a su propio ritmo en este programa interactivo , formación on-line . Los estudiantes deben aprobar un examen final graduada con una puntuación de 70 % o mejor.

Duración, requisitos previos del CEU

unidades de educación de crédito: Este curso califica para 1.0 Junta Americana de Higiene Industrial ( ABIH ) Unidades de Educación de Crédito ( CEU ) .
Duración: 6-7 horas como mínimo 6 horas
requisitos previos: Ninguno

Detalles

El curso de formación Espacios Confinados Entrada presentado por Cumplimiento Soluciones Ocupacional Entrenadores Inc., le permitirá al participante , asistente o supervisor para entender y evaluar los peligros y los procedimientos asociados a espacios confinados con seguridad y confianza . Esta capacitación ayudará a diferenciar entre un espacio confinados que requieren permiso y un espacio confinado requerida – que no requieren permiso . El curso abordará los peligros asociados a los espacios confinados y será detallar las funciones y responsabilidades de todos los miembros de un equipo limitado espacio de entrada , los procedimientos de rescate de emergencia y el desarrollo del plan .

Además de los procedimientos de entrada a espacios confinados y los peligros , este curso se discutirá la necesidad de equipo de protección personal adecuado y las características de selección para cada nivel de protección. Debido a que el uso de instrumentos para el monitoreo también es esencial para cualquier operación en espacios confinados , la instrucción se aborda numerosos tipos de instrumentos de lectura directa , incluyendo su modo de funcionamiento y las limitaciones de cada tipo.

Este curso cumple efectivamente los requisitos del 29 CFR 1910.146 para entrada a espacios confinados .

El curso de Formación de Ingreso a Espacios Confinados proporciona información vital para cualquier persona que trabaje en o alrededor de las áreas donde:

  1. El espacio es lo suficientemente grande y así configurado que un empleado pueda entrar y realizar el trabajo asignado
  2. El espacio ha limitado aberturas para la entrada o salida existen , o
  3. El espacio no está diseñado para la ocupación humana continua

Los aspectos más destacados del curso en línea incluyen ocho temas. Estos temas incluyen :

  • Una breve introducción en la que se destacan las causas de los accidentes , los reglamentos relacionados con “espacio confinado “, minimizando los riesgos asociados con el trabajo en espacios confinados , y los requisitos de capacitación obligatorios
  • Una discusión de las condiciones que contribuyen a los riesgos asociados con espacios confinados
  • Introducción a la evaluación y clasificación de los espacios confinados
  • Descripción de las responsabilidades del empleador
  • Descripción y explicación de los permisos y formularios
  • Explicación de los procedimientos de ” pre – entrada”
  • Identificación y descripción del equipo necesario
  • Descripciones de equipos de pruebas atmosféricas

Cada tema tiene un concurso revisión complementaria para comprobar la comprensión de este tema en particular . Además, se requiere una prueba de mitad de curso y una prueba global de asegurar que cada empleado que pueda ser necesaria para trabajar en un “espacio confinado ” tiene una clara comprensión de las medidas de seguridad , los procedimientos y los requisitos dictados por el entorno de trabajo de riesgo potencial de espacio confinado.

Temas Del Curso – Contáctenos para una descripción detallada

  • Clasificaciones Espacios Confinados
  • Ingreso a Espacios Confinados
  • equipo
  • Peligros de Espacios Confinados
  • Equipo de Protección Personal
  • Procedimientos previos a la entrada
  • Responsabilidades de Ingreso a Espacios Confinados